Reo se quita la vida en el Penal de La Pila

Colgado fue encontrado el cuerpo de un interno, sin vida, el cual fue identificado como Alejandro N., existen dos versiones del lugar donde fue descubierto, una indica fue en Centro Integral de Justicia, la otra señala fue en el área de visita conyugal. El cadáver, según versiones, se encontraba suspendido, con una cuerda atada al cuello, el otro extremo a una ventana. Los hechos ocurrieron al interior del Penal de La Pila.

El cadáver fue descubierto a temprana hora por algunos custodios quienes dieron aviso a sus superiores. De Inmediato se acordonó el área y esperaron la llegada del personal de la Policía de Investigaciones, así como del grupo de empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar los protocolos para la revisión del cadáver, así como del área donde fue encontrado.

Datos filtrados indican que el cuerpo de Alejandro N., no presentaba huellas de violencia, aparentemente, solo el surco zigomático marcado por el objeto constrictor que le tenía sujetado. Todo parece indicar se trata de un típico caso de suicidio. Los agentes policiales de La Pila llevaron a efecto la revisión del lugar, para buscar y recoger los indicios de probable evidencia.

El hecho no ha sido divulgado por las autoridades. Solo se sabe que, tras avisar el cadáver, se ordenó fuera bajado y llevado al Servicio de Medicina legal, para la práctica de la autopsia de ley, además se localizar a la familia para informarles de lo sucedido y acudieran a reclamar el cadáver para bridarle sepultura.

La muerte del interno ha despertado ciertas sospechas entre la comunidad de reos del mismo Penal de La Pila, sobre todo, luego de que hace unos días se reportara una manifestación para denunciar el autogobierno y las malas condiciones que prevalecen al interior de este penal. Hasta el momento, no hay versión oficial de los hechos.


Con información de CódigoSL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s