Decomisan 320 kilos de marihuana y 3000 dosis de cristal en Salinas

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XII Zona Militar, informó que personal militar y de la Guardia Nacional realizaron un importante aseguramiento de droga en Salinas.

Los hechos ocurrieron cuando las tropas militares en coadyuvancia con elementos de la Guardia Nacional, al llevar a cabo recorridos en dicho municipio, observaron a tres personas que mostraron nerviosismo al observar la presencia del personal militar y de la Guardia Nacional, por lo que al realizarles una inspección a sus pertenencias, se localizó en el interior de una mochila con tres mil dosis de metanfetamina (cristal), 1.5 kilogramos de cristal y 2 kilos de marihuana, distribuidas en 20 bolsas.

Además se encontraron entre la maleza 16 paquetes forrados, con un peso de 20 kilogramos cada uno, los cuales contenían una hierba verde seca con las características propias a la marihuana, haciendo un total de 320 kilogramos.

Las tres personas del sexo masculino detenidas, así como la droga asegurada, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en este Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s