Balacera a Casa de masajes cerca de B. Anaya

Este Miércoles 07 de Octubre por la tarde, se reporta que fue rafagueado un inmueble ubicado en la calle Luxemburgo, casi esquina con España, en el fraccionamiento Jardines de Oriente, según vecinos, en el lugar funciona una supuesta casa de masajes.

Trascendió que se trato de una sola persona la que cometió el hecho delictivo, el presunto luego de disparar contra la fachada del inmueble huyó a pie, a una calle cercana, donde le esperaba otro tipo, a bordo de una camioneta, en la cual huyeron.

Vecinos reportaron al 911, sobre el suceso delictivo en Jardines de Oriente, donde se habían escuchado varias detonaciones, en el mencionado fraccionamiento y, al parecer, habían baleado la fachada de una vivienda.

Más tarde se corroboró que, efectivamente, un inmueble había sido rafagueado. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado al lugar. Corroboraron la veracidad del reporte.

La fachada del inmueble que a decir de los vecinos funciona como casa de masajes, se encontraba con varios orificios, en la fachada, producidos al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Se entrevistaron los agentes uniformados con algunos vecinos y testigos de la agresión.

Algunos testigos, coincidieron en señalar que había llegado un solitario sujeto, frente a la fachada del inmueble, y abrió fuego contra la misma, luego de las detonaciones, emprendió la huida, corrió, se fue a donde le esperaba una camioneta y a bordo de la misma se retiró del lugar.

Con la información recabada se implementó un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no fue posible lograr encontrarlos. Cabe mencionar no se reportaron víctimas en este ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s