PAN definirá el sábado cómo elegirá candidato

La dirigencia estatal del Partido Acción emitió una convocatoria para asamblea extraordinaria de Consejo Estatal para decidir el método de selección de candidato de ese partido a la gubernatura.

La cita es el sábado próximo a las nueve de la mañana, en la sede estatal del PAN. En la convocatoria, se estipula que será una sesión extraordinaria sin ceremonia de himnos ni asuntos generales para acortar la duración. Se pide también a los consejeros que lleven cubrebocas. 

En el orden del día, el punto número cuatro es la aprobación del método de selección de candidato a gobernador. En punto quinto, los consejeros votarán si autorizan a la Comisión Permanente del partido para suscribir convenios de alianzas y coaliciones con otras fuerzas políticas. 

Panistas consejeros explicaron que una vez autorizado el método de selección de candidato a gobernador y la suscripción de alianzas y coaliciones, el documento será enviado al Comité Ejecutivo Nacional para que ratifique los procesos y a las autoridades electorales, antes del término del mes de octubre para atender los lineamientos del INE. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s