En alerta Gobierno Capitalino ante baja de temperatura en SLP

  • El descenso iniciará desde la noche de este martes y se mantendrá los próximos días

  

La Dirección de Protección Civil reporta el descenso de la temperatura para esta noche en todo el territorio del Municipio de San Luis Potosí, a consecuencia del Frente Frío No. 4 que ingresa a nuestro país acompañado de una masa de aire polar, con probabilidad menor de lluvia.

Por ello, cuadrillas del Gobierno Capitalino, intensificarán sus recorridos de atención a personas en situación de calle durante estos días de bajas temperaturas, a fin de coordinar el apoyo con el Sistema Municipal DIF, para evitar personas en riesgo al pernoctar en las calles de nuestra ciudad.

Asimismo, recomendó a la población extremar precauciones ante esta caída en el termómetro, principalmente en niños y adultos mayores, durante los próximos 3 a 4 días, hasta en tanto las condiciones no mejoren.

“Aunque el Frente Frío y la masa de aire polar que lo acompaña generará mayores estragos en los estados y ciudades del litoral del Golfo de México, no debemos bajar la guardia en la zona norte y centro del país, para evitar la propagación de enfermedades respiratorias durante esta etapa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19”, precisó el titular del área, Adrián Álvarez Botello.

El responsable de Protección Civil Municipal recordó a la población en general que pueden realizar sus reportes al visualizar a personas durmiendo en la calle al Sistema de Emergencias 911 o directamente a la cabina de la Dirección, al 4448158767, con atención las 24 horas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s