VIVA AEROBUS Y TURISMO DE SLP ANUNCIAN EL INICIO DE LA NUEVA RUTA CANCÚN – SLP EL 4 DE NOVIEMBRE

– Ofrece 2 vuelos a la semana a precios desde los $269 pesos en viaje sencillo, más TUA.
– Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo de San Luis Potosí presentó la nueva fecha de inicio de esta ruta en el marco del Tianguis Turístico Digital 2020.

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico Digital 2020, enfocadas a impulsar la reactivación responsable del sector, Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo de San Luis Potosí y Viva Aerobus anunciaron que la nueva fecha de inicio de la ruta San Luis Potosí – Cancún será el próximo 4 de noviembre. Esta ruta había sido anunciada a principio de año para comenzar a operar en julio, inicio pospuesto a raíz de los efectos de la pandemia. Esta nueva fecha atiende a las tendencias de recuperación del mercado y las necesidades de conectividad de México y sus pasajeros.  

“Nos emociona mucho dar este anuncio, sin duda que bajo las exigencias de la nueva normalidad, estas nuevas frecuencias contribuirán a la reactivación económica y turística de San Luis Potosí, además de seguir posicionando a nuestro Estado como uno de los mejor comunicados. Felicito a la aerolínea por la calidad en su servicio y por los estándares de higiene que coadyuvan a la tranquilidad de los viajeros, además de garantizarles que San Luis Potosí es un destino responsable que los recibirá siempre con calidez y los mejores destinos”, señaló el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

San Luis Potosí – Cancún ofrece 2 vuelos a la semana, miércoles y sábado, a precios que inician desde los $269 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Con el lanzamiento de esta ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso con una conectividad aérea accesible de San Luis Potosí y Quintana Roo. Al respecto, Viva es la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde/hacia Quintana Roo con 15 rutas en operación, actualmente.

“Esta nueva ruta suma a la competitividad y reactivación económica de San Luis Potosí y Cancún, impulsando y facilitando la actividad turística y comercial entre ambos destinos en aras del desarrollo”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. “Con nuestros precios bajos, la flota más joven de México, la ampliación de nuestra oferta y un renovado enfoque en el cuidado de la salud de pasajeros y colaboradores, Viva es el mejor aliado para viajar en la nueva normalidad”, añadió.

A fin de atender las prioridades actuales de los pasajeros, Viva Aerobus ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Como resultado, Viva estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones. Asimismo, la aerolínea recuerda que todos sus vuelos se operan con aeronaves Airbus A320, aviones que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.6 años y tecnología de vanguardia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s