Sigue la sangre. Matan a hombre en Soledad

Hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo deportiva, ejecutaron a balazos a un individuo que se encontraba la calle de Carlos Diez Gutiérrez, próximo a Porfirio Díaz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron la noche de este viernes, cuando un hombre de complexión robusta se encontraba en la calle de Carlos Diez Gutiérrez próximo a la de Porfirio Díaz, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta al parecer marca Italika y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, hasta verlo caer.

Una vez que se percataron que su víctima caía al piso, los agresores emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

El área fue acordonada por elementos policiacos hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a procesar el lugar, levantando indicios y datos, además de examinar el cuerpo, estableciendo que presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s