Mi Compromiso con San Luis ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA: ROLANDO HERVERT

—Descarta bajarse de la contienda a la candidatura.

—Asegura que sigue trabajando por el bien de las y los potosinos.

El diputado local, Rolando Hervert Lara, aseguro que van con paso firme rumbo a un mejor San Luis en el 2021 y descartó a toda costa el hecho de abandonar la disputa por la candidatura de Acción Nacional.

Hervert Lara aseguró que San Luis Potosí necesita un cambio urgente y es necesario que se tengan perfiles capaces de cara a la contienda del próximo año, destacando que se necesita preparación y visión para ocupar la gubernatura, no simplemente las ganas y el deseo de tener el puesto.

“No cabe duda, para gobernar San Luis Potosí se requiere de visión política y económica, de un gobierno con visión empresarial, capaz de generar los empleos que se necesitan y detonar el potencial de desarrollo industrial y agrícola que tenemos” comentó el funcionario

El legislador recordó la Importancia de mantener la unión dentro del partido blanquiazul, pues recalcó que no se pueden cometer los mismos errores del pasado de pleitos internos y peleas que no ayudan a la institución panista.

Rolando Hervert tuvo un rápido ascenso dentro de los aspirantes luego de destaparse como una opción para la gubernatura, teniendo gran apoyo por parte de los comités municipales de las 4 zonas del Estado.

“Nosotros seguimos con paso firme en busca de un mejor San Luis y seguiremos trabajando por ese cambio que el Estado necesita, no descansaremos hasta conseguir Un San Luis mejor para cada potosina y potosino” finalizó el oriundo de San Martín Chalchicuautla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s