Firmes inspecciones del Gobierno Capitalino en el Primer Cuadro de SLP

  • Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico verifica el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y la normatividad municipal

 

Los recorridos de inspección por parte de la Administración Municipal se mantienen firmes en bares, restaurantes y establecimientos del Centro Histórico, para revisar que cumplan con todos los protocolos y las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

 

Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico – UGCH -, verifica que en los comercios se respeten la sana distancia, la aplicación del gel antibacterial y no haya acumulación de personas; además cada fin de semana por la noche, recorren los restaurantes y bares, con el mismo objetivo.

 

En las supervisiones nocturnas también se revisa que los establecimientos cuenten con los permisos, respeten los horarios autorizados, y no se excedan para no molestar a habitantes de esta zona de la ciudad.

 

La titular de la UGCH, Rocío Zavala García, especificó que, hasta el momento, los comercios que están abiertos son los de giro de restaurante o restaurante bar y deben contar con un grupo reducido de clientes para evitar aglomeraciones.

 

Resaltó además que quien no cumpla con los permisos vigentes o no respete los protocolos implementados a partir de esta pandemia, serán sancionados, incluso podrán ser clausurados de acuerdo con lo establecido a la ley.

 

Finalmente, la funcionaria municipal reiteró el exhorto igualmente a la ciudadanía a respetar las indicaciones sanitarias y evitar aglomeraciones innecesarias para estar fuera de riesgos y de brotes de contagios.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s