Adrián Esper contra Carreras; “…el Gobernador se chinga los 60 mil millones (de pesos)” del presupuesto del estado

CIUDAD VALLES. El alcalde de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas estalló en contra de una reportera y su medio de comunicación llamandolos “chayoteros”, porque no cuestionan por qué “el Gobernador se chinga los 60 mil millones” del presupuesto del estado. 

Agrega Esper Cárdenas que solo les mandan “migajas” a los huastecos, mientras en la capital se enriquecen con millones de pesos mensuales algunos medios de comunicación que “apapachan” al JMC.

Desesperado por las críticas sobre la falta de inicio de obras en el Aeropuerto de Tamuín y sobre proyectos de hospitales, comenzó con un ataque más duro contra la reportera y le propuso que le preguntara al Gobernador lo que hace con el presupuesto, diciendo en palabras llanas que “se chinga” el dinero. 

En un video difundido por el Ayuntamiento de Valles, a partir del minuto seis comenzó a exasperarse y propuso a los medios que cuestionaran que no se mande un seis por ciento del presupuesto a Valles, como él se ha quejado y le dijo a la misma reportera que por “migajas” dejan en paz al gobernador Juan Manuel Carreras, mientras a él se la pasan criticándolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s