Aparatoso accidente de LOMAS rumbo a La Presa deja un lesionado y daños materiales

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido en el nuevo libramiento, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, que conducía a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, perdió el control de la unidad e impactó contra objeto fijo, debido al choque el chofer quedó prensado y fue rescatado y trasladado a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el nuevo libramiento. Sin embargo, al encontrarse próximo a la carretera a Guadalajara, el conductor de la unidad perdió el control e impactó contra la barrera de concreto que divide los carriles y debido al fuerte choque, quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Testigos pidieron auxilio y de inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio correspondiente y una vez que lograron liberar al conductor, lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s