La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí inicia actividades formales para el ciclo escolar 2020-2021, el 7 de septiembre.

La maestra María Isabel Vélez, directora de la Facultad de Economía, habló sobre el regreso a clases: “Este inicio de ciclo escolar se ha dado de manera gradual y se han tenido buenos resultados, obviamente ha sido diferente este proceso por la diferencia de conocimientos en torno a esta nueva modalidad”

“Nuestros profesores se han estado capacitando en torno a esta nueva modalidad en este periodo; los alumnos ya vienen también con cierta dinámica de trabajo, por lo que sólo ha sido el tratar de ajustar el tema administrativo, listas e integración de grupos”.

Resaltó que durante la semana se realizaron algunos ajustes, tanto con profesores como con alumnos, “para establecer contacto, así como las primeras dinámicas de trabajo y estar iniciando actividades este lunes 7 de septiembre”.

También que se está trabajando para identificar a aquellos alumnos que no pueden acceder a las plataformas, y que se han acercado para solicitar apoyo, ya sea de cambio de horario para poder acceder a una computadora.

La maestra María sabel Vélez comentó: “Pedimos a nuestros maestros que si saben de algún alumno con alguna problemática de conectividad, nos lo hagan saber para revisar las posibilidades, y que haya las condiciones dentro de la Facultad para acondicionar espacios con todas las medidas de sanidad posibles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s