Asesinan al “Chaneke” en Hogares Ferrocarrileros

La madrugada de este Domingo 06 de Septiembre, reportan que sujetos desconocidos arribaron a la calle de Chichimecas en Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección y frente al inmueble marcado con el #109 comenzaron a disparar contra un joven al que presuntamente ya lo tenían en la mira por ser un peligroso asaltante de la carretera a Rioverde a la altura del Tec Regional.

8DF71559-A5E6-440A-BCA5-F102199152BB

Tras las detonaciones, la víctima quien era conocido como “El Chaneke” quedó tirado en el piso, las lesiones producidas por los proyectiles fueron de consideración, por lo que perdería la vida en cuestión de minutos.

Vecinos de la zona le colocaron una sábana prendieron dos veladoras y comenzaron a llamar al sistema de emergencias para la presencia de los cuerpos de seguridad, al lugar arribaron uniformados estatales y municipales para las diligencias iniciales.

Se informó que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta y tras lo ocurrido se dieron a la fuga a toda velocidad.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la FGE para su traslado al Servicio Médico Legal donde le fue practicada la necropsia de rigor.

El Chaneke, era conocido en el rumbo porque se dedicaba a asaltar a transeúntes, siempre andaba armado y la policía nunca lo detuvo a pesar de ser señalado como responsables de varias muertes e innumerables asaltos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s