Mantiene servicios municipales trabajos en fuentes y áreas verdes en la capital

  • En una semana, se atendieron más de 80 mil metros cuadrados de parques, jardines, áreas verdes y camellones.

 

A través del personal operativo de la Coordinación de Parques y Jardines, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, continúa con las labores de mantenimiento, limpieza de fuentes y áreas verdes en la Capital potosina.

 

En el lapso de la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre, se realizaron labores de poda, limpieza y mantenimiento general de 20 áreas verdes que incluye jardines, glorietas y parques en diversos puntos de la ciudad, lo que representa un total de 44 mil 752 metros cuadrados atendidos.

 

Asimismo, se explicó que, en total, se realizó mantenimiento en 36 mil 46 metros cuadrados, lo que representa alrededor de 13 camellones intervenidos en diversas avenidas.

 

“Además de estas labores, se realizó la limpieza integral de 9 fuentes con la hidrolavadora, a fin de mantener en buen estado los espacios libres de posible lama que se crea en el agua, así como trabajos de albañilería para solucionar cualquier desperfecto en las fuentes y mantenimiento en sus sistemas de control”, explicó el Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero.

 

Finalmente, agregó que de la mano con el programa de luminarias “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, se mantiene la poda de árboles, a fin de liberar las luminarias y agilizar la entrada del nuevo sistema de alumbrado público en más calles, colonias y avenidas de la ciudad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s