Madre protesta en la CNDH por falta de claridad en caso de violación

  • La impunidad del caso de violación de una niña de cuatro años ha llevado a la madre de la menor a manifestarse en las instalaciones de la CNDH.

La falta de resolución por este caso ha llevado a Marcela, madre de la menor a tomar las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) junto con otros familiares de víctimas de casos similares.

Este caso tomó fuerza cuando la mamá de la niña se amarró a una silla casi toda la tarde y ha demandado solución o de lo contrario no saldrá de las oficinas hasta que tenga la certeza de que las autoridades van a castigar a los implicados en dicho crimen.

Marcela y su esposo desde un balcón del mismo edificio de la CNDH piden castigo para las violadoras de su hija de 4 años ocurrido en un plantel educativo desde hace dos años.

“Aquí voy a seguir atada, porque yo no quiero palabras, porque quiero que la violadora esté en la cárcel, porque no fueron vinculadas, porque mi hija no dio tiempo, fecha y hora de su violación, por todo un estado corrupto exijo justicia y que se me atienda conforme a derecho”.

Adicional a este caso se han sumado familiares de víctimas de otro tipo de abusos manifestandose en el edificio con pancartas exigiendo la atención de las autoridades, cosa que quedó pactada para el martes pasado a las 12 del día y que nunca ocurrió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s