Intentan decomisar en CDMX bicicleta a ‘Lady Tacos de Canasta’

‘Lady Tacos de Canasta‘ tuvo un enfrentamiento con policías de la Ciudad de México, quienes al intentar decomisarle la bicicleta que utiliza como puesto ambulante, le tiraron su mercancía.

En redes sociales, la muxe publicó el momento en el que varios policías a bordo de motocicletas la rodean mientras otro oficial sostiene su bicicleta y sus tradicionales tacos de canasta se encuentran regados en el asfalto.

‘Lady Tacos de Canasta‘ denunció con gritos que la estaban tratando como si fuera “ratera” cuando lo único que hacía era “tratar de vivir” con la venta de sus tacos, y exigió que no tocaran su canasta.

Al presenciar la escena, varios comerciantes de la zona y peatones se acercaron a defenderla hasta lograr que no se llevaran su bicicleta.

Debido a la polémica que se generó, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los policías implicados comparecerían ante Asuntos Internos.

La muxe se disponía a retirarse del Zócalo de la Ciudad de México cuando policías auxiliares la interceptaron por no poder vender en el sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s