Recorrido guiado virtual por Colección de cactáceas

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en el recorrido guiado virtual por la Colección de cactáceas del Museo Francisco Cossío, que se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto, a las 12:00 h, a través de Facebook Live.

En el jardín posterior del Museo Francisco Cossío se encuentra el jardín de cactáceas «Juan Badiano y Martín de la Cruz», en honor a los sabios indígenas del siglo XVI, autores del llamado Códice de la Cruz-Badiano, que es una obra de gran importancia en la herbolaria medicinal.

La colección Ann Briscoe forma parte de este jardín y el próximo viernes 28 de agosto, a las 12:00 h, Alejandro Martínez Macías platicará sobre la creación del jardín, así como de los ejemplares de cactáceas y suculentas que forman parte de este espacio.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s