Coordinación de acciones para mejorar espacios públicos de la ciudad

  • Direcciones municipales unen esfuerzos con cuadrillas del INTERAPAS para reparar alcantarillas dañadas

 

Para dar a atención a los constantes reportes de la ciudadanía acerca de desperfectos en alcantarillas y pozos de visita, direcciones del Gobierno capitalino coordinan acciones de rehabilitación con cuadrillas del INTERAPAS en distintas zonas de la ciudad.

 

Personal de Obras Públicas y de Servicios Municipales unen esfuerzos con el Organismo Intermunicipal, para principalmente mejorar pozos de visita y alcantarillas de concreto, las que, debido a su antigüedad, ya presentan un deterioro muy notable.

 

Si bien, estos trabajos corresponden al INTERAPAS, la instrucción de la Presidencia Municipal de San Luis Potosí es conjuntar labores, por lo que mientras la Dirección de Obras proporciona material para estas acciones, personal de Servicios Municipales procede a llevar a cabo la rehabilitación de ese tipo de infraestructura.

 

Con frecuencia se reponen y/o reparan los brocales o las tapas de alcantarillas y pozos de visita, gracias a estas intervenciones, las cuales tienen como único propósito mejorar la vía y espacios públicos de San Luis Potosí, así lo dio a conocer, el titular de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero.

 

De igual manera, añadió, esta coordinación se mantiene en cuanto a la limpieza de colectores pluviales, sin embargo, es constante detectar y retirar muebles viejos, electrodomésticos inservibles, llantas y demás basura de grandes dimensiones, debido a que hay personas que los abandonan en plena vía pública.

 

Por ello, hizo el exhorto a la población en general a que no tiren desechos en las calles y avenidas, así como en los colectores y alcantarillas para evitar taponamientos cuando hay presencia de lluvias, ya que también de esa manera, se prevendrán inundaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s