El Centro de Salud Universitario de la UASLP contribuye al bienestar físico de los aspirantes a ingresar, de alumnos, personal docente y administrativo, y de la sociedad en general

La directora del Centro de Salud Universitario de la UASLP, doctora Patricia Pérez Zárate, explicó que a los alumnos se les dan consultas en diferentes áreas como son Medicina General, Oftalmología, Ginecología, Odontología, Psicología, Psiquiatría, Laboratorios Clínicos, entre otros.

 

Hizo mención que las citas que más se requieren dentro del Centro de Salud Universitario, son las de medicina general, del área de odontología como son cirugías menores, como extracciones; y del área de nutrición.

 

Sobre las cuotas, afirmó que son meramente de recuperación, “estamos resurgiendo como Centro de Salud Universitario, ya que estamos por hacer proyectos con algunas otras especialidades para otorgar más y mejores servicios a la población universitaria”.

 

Mencionó además que el inicio de los exámenes de salud de quienes ingresaron a la Universidad, tiene como fecha tentativa el mes de febrero de 2021, “con la finalidad de no exponer a ningún alumno por la pandemia”.

 

Estos servicios están disponibles para toda la comunidad universitaria, alumnos, trabajadores, y público en general, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs., “cuando nos reincorporemos a las actividades el Centro de Salud estará abierto hasta las 19:00 Hrs”.  

 

Para realizar citas para atención, favor de comunicarse al 4448 26 23 66Ext. 5597.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s