Balacera en el Barrio de Tlaxcala por riña entre pandilleros

Este Domingo 26 de Julio, se reportó en la esquina de la calle Juan Álvarez y avenida 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala durante la tarde de este domingo, una riña y balacera en la misma donde al parecer no hubo víctimas. Acudieron agentes de la Policía Municipal y los rijosos emprendieron la veloz huida para no ser atrapados por los representantes de la ley.

 

 

Fue por la tarde cuando algunos vecinos del sector mencionado llamaron al 911 de atención a emergencias, reportaban una reyerta en grande, entre dos grupos pandilleriles y se escuchaban detonaciones de arma de fuego. La llamada fue pasada por la frecuencia policial.

 

Varias patrullas y agentes de la corporación mencionada se encontraban cerca de la zona y se trasladaron a donde eran requeridos, iban con las sirenas abiertas y los rijosos escucharon cuando se acercaban, de inmediato se dieron a la fuga y el pleito fue desactivado.

 

Diseño sin título-8

 

Los patrulleros realizaron un recorrido por la zona, en busca de los rijosos, pero no fue posible lograr encontrarlos. Según comentarios de testigos, los rijosos se dieron a la fuga cuando se dieron cuenta se acercaban los uniformados, algunos de ellos se metieron en domicilios cercanos.


Fuente: CódigoSL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s