Hombre es baleado en Cactus

Los hechos se presentaron en la esquina de la Avenida Cactus y Desierto de Atacama.

 

Este 25 de Julio 2020, se reporta que fue atacado un hombre a “quema ropa” con una pistola en la Avenida Cactus en SGS; El herido fue auxiliado por algunos transeúntes y por personal paramédico, el cual se trasladó al lugar de los hechos luego de haberse reportado el incidente al 911 de atención a emergencias.

La agresión ocurrió por la tarde noche en la esquina conformada por la avenida Cactus y Desierto de Atacama,. En el fraccionamiento antes mencionado, cuando la víctima al parecer se dirigía a su domicilio y fue interceptado por un sujeto, según algunos testigos, el sospechoso andaba a bordo de una motocicleta, en la cual se dio a la fuga luego de disparar.

 

El desconocido al estar cerca de la víctima abrió fuego, prácticamente a quemarropa, el lesionado campo al piso, mientras el agresor de inmediato, aseguran testigos, abordó la motocicleta en la cual había llegado y se retiraba del lugar, con rumbo a Anillo Periférico. Llamaron varios vecinos al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y pedir la presencia de paramédicos.

La víctima presentaba perforaciones en el cuerpo, en el pecho y la región abdominal. Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y de inmediato procedieron a subirle a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano. Llegaron al lugar de los hechos agentes de la Policía de Investigaciones quienes se dieron a la tarea de recogerlos indicios de probable evidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s