Terrible accidente en carretera a Guadalajara deja 3 personas sin vida

3 personas sin vida fue el saldo de fatídico accidente ocurrido en la carretera a Guadalajara, a la altura del municipio de Villa de Arriaga, el conductor de un automóvil compacto, que guiaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, perdió el control de la unidad e impactó contra el pilar de un puente, falleciendo en el lugar las tres personas que viajaban en la unidad.

 

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un automóvil compacto de color guinda se desplazaba a exceso de velocidad, por la carretera que conduce a Guadalajara, sin embargo, a la altura del municipio de Villa de Arriaga, perdió el control de la unidad hacia la izquierda e impactó contra el pilar de un puente.

 

Debido al fuerte impacto el automóvil quedó reducido a chatarra y las tres personas que viajaban a bordo de la unidad sufrieron múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

 

Automovilistas que se percataron del fatal accidente solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas del accidente, pero al examinarlas, determinaron que ya no presentaban signos vitales y que tenían algunos minutos de haber fallecido.

 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención del personal de Criminalística y Servicios Periciales para que acudieran a procesar el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s