Comerciantes se manifiestan con bloqueos en Carranza

Este Miércoles 22 de Julio 2020, se registra una marcha con bloqueos de Comerciantes que fueron supuestamente desalojados por inspectores adheridos a la Unidad de Gestión del Centro Histórico hace un par de días realizaron un bloqueo en la intersección de Avenida Venustiano Carranza y Uresti.

 

La movilización provocó caos vial en la zona pues la intersección se mantuvo cerrada al paso vehicular durante más de dos horas por personas que con pancartas fosforescentes tachaban a los inspectores de corruptos.

 
“Basta de represión y basta de estar en contra de los comerciantes”, dijo Ana Sánchez representante de tianguistas de Las Vías y de comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

 
En la manifestación también participaron propietarios de sillas de boleo quienes se inconformaron por la decisión recién tomada de la titular de la Unidad de Gestión que supuestamente les informó que los espacios y los permisos para realizar esta actividad se les darían a las personas que trabajan las sillas y no a los propietarios de las mismas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s