Continúan medidas sanitarias en mercados del Centro Histórico

  • También se aplican en las instalaciones de la UGCH, en el Centro Operativo de Barrido y las oficinas de inspección

 

El subdirector de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Gonzalo Bárcenas Reyes recalcó la continua sanitización y limpieza de los mercados municipales ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad.

Además, estas medidas también continúan en las oficinas de la UGCH, en el Centro Operativo de Barrido y en las oficinas de inspección del Centro Histórico, “y así se seguirá hasta que la situación cambie y las autoridades manifiesten cualquier indicación nueva”.

Detalló que se siguen ateniendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias federales, estatales y municipales con el objetivo de proteger la salud y el bienestar de los locatarios de los mercados y de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras.

Las medidas aún son necesarias para lograr disminuir los contagios en la entidad y acercarnos a la normalidad que estábamos acostumbrados antes del inicio de la pandemia, dijo el funcionario municipal.

“Las medidas de higiene y salud se deben seguir tomando para prevenir cualquier brote en la ciudad y en los mercados debemos cuidar a los locatarios y por supuesto, a las potosinas y potosinos, es nuestra obligación y nuestra responsabilidad cuidar de todas y todos los ciudadanos”.

Por último, Bárcenas Reyes, agregó que en los mercados municipales diariamente se inspecciona que cada uno de locales cuente con las medidas necesarias y adecuadas para evitar cualquier contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s