Programación del Museo Francisco Cossío para toda la familia

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en las actividades, que para todas las familias, presenta el Museo Francisco Cossío durante esta semana.

El día de mañana miércoles 8 se llevará a cabo la Actividad Infantil “Arte y reciclaje” a las 12:30 hrs. a través de  Facebook live. Material a preparar; lata de aluminio de refresco o jugo, cartón o papel cascarón, silicón frío o caliente, pinturas acrílicas y pinceles, así como un martillo (opcional).

El sábado 11 de se tendrá “Ilustración para principiantes” a las 12:30 hrs, a través de Facebook live, el material que se necesitará para esta actividad es: lápiz, goma, plumón negro, plumones de colores y hojas de máquina.

Continúan abiertas las inscripciones a cursos y talleres de verano, así como al nuestro “Verano digital” para niña y niños.

Las instalaciones estarán abiertas a partir del día de hoy martes 07 de junio en un horario de martes a sábado de 11:00 a 13:00 hrs y domingos de 11:00 a 14:00 hrs, martes entrada libre.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles tanto Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s