¡Inicia JULIO Violento en SLP! Arrojan 2 cuerpos desmembrados y embolsados sobre Carr.57, a la altura de La Pila

Este Miércoles 01 de Julio aproximadamente entre 6:00 y 7:00 am, comenzaron a llegar varios reportes a las autoridades sobre unos cuerpos desmembrados y embolsados sobre Carretera 57, a la altura de La Pila.

13

Efectivamente al acudir para atender el reporte, se encuentran con una escena bastante violenta y terrible al poder ver que eran 2 cuerpos mutilados que se encontraban en bolsas negras y que con estos mismos al rededor de las 7:30 am un motociclista que transitaba por este puente, se accidentó con los restos humanos tirados sobre el asfalto.

 

Se comenta que al pasar los vehículos a sus respectivos trabajos, fueron esparciendo los mismos restos, tanto así que extremidades cayeron debajo del puente que esta a la entrada de La Pila.

 

57246810

 

Al cierre de la zona por Elementos Federales y por Servicios Periciales del SML que se encontraban levantando los cuerpos mutilados, se comenzó a detener el transito vehicular por que no había paso y minutos después solo era transitable por el carril izquierdo a velocidad moderada.

 

Se espera la parte oficial de Elementos de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

 

Es muy trágico comenzar este nuevo mes de Julio con noticias de inseguridad graves para nuestra ciudad de San Luis Potosí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s