Pide Iglesia Católica a la delincuencia que le baje “2 rayitas”

En su mensaje semanal, como cada miércoles, el padre Jesús Priego, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, llamó a los delincuentes a que le bajen “2 rayitas” a sus fechorías. Esto tras los días de violencia que se han vivido en el estado desde finales del mes de mayo a la fecha.

 

 

Encarecidamente, el párroco pidió a los grupos del crimen organizado que han desatado crímenes en toda la entidad, pero sobre todo en la zona metropolitana de la capital potosina, que le baje poquito.

 

 

Además, Priego resaltó el incremento en delitos como el homicidio, el cual aumentó en un 54% y el robo a casas que creció hasta en un 90%, en prueba de como ha incrementado la delincuencia en la entidad.

 

 

Asimismo, solicitó a las autoridades a estar más atentas a estos incrementos y que no se olviden de la crisis de seguridad que se vive en la ciudad, no solo la de salud del coronavirus.

En lo que va del mes, se han presentado diversos eventos sangrientos en la capital; homicidios, colocación de narcomantas y atentados contra oficiales. El más reciente de estos hechos violentos fue el operativo realizado la mañana de ayer en la comunidad de Cándido Navarro, perteneciente al municipio de Soledad.


Fuente: CódigoSL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s