Reportan Hombre Desmembrado en Río Santiago

Este Miércoles 03 de Junio por la mañana, reportan que un cuerpo desmembrado fue encontrado en la subida del Bulevar Río Santiago y la Calle Moctezuma, casi a la altura de la Colonia EL MORRO.

 

El reporte lo hicieron varios automovilistas que se percataron del cuerpo en “cachitos” en el acotamiento antes de la rampa de subida.

 

2

 

Elementos de seguridad de SGS arribaron al lugar confirmando el hecho, encontrando no solo partes del cuerpo, sino el resto del cuerpo más arriba en la misma rampa; acordonaron la zona para poder esperar a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

 

Cabe mencionar que se desconoce la identidad del sujeto, y mencionan que tenia un mensaje en una cartulina verde, juntos a varias bolsas en donde se encontraba el cuerpo desmembrado, las autoridades mencionan que lo más probable es que fue lanzado en este punto durante la madrugada.

 

1

 

Al terminar el procesamiento del lugar, se dieron instrucciones para ser llevadas las bolsas con los restos humanos al Servicio de medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s