Medidas de Gobierno para abrir nuevamente actividades en las empresas

Como se ha comentado desde semanas atrás, muchos negocios están esperando con ansias volver a tener sus actividades laborales, ya que la contingencia por el COVID-19 le ha perjudicado a sus ingresos considerablemente.

 

Pese a que se anunció la apertura gradual del sector comercial, la amenaza de contagio local sigue latente es por ello que el Gobierno de México ha desplegado las siguientes medidas para proteger a los empleados: tomar la temperatura de los trabajadores, otorgarles cubrebocas y otros equipos de protección como mascarillas o guantes, brindarles gel antibacterial y espacios desinfectados.

 

Desde el pasado lunes estos lineamientos fueron publicados y son aplicables para que las micro, pequeñas, medianas y empresas puedan reiniciar sus labores sin comprometer la salud de los trabajadores.

 

Dichos lineamientos deberán ser cumplidos partir de su publicación este y hasta que se declare terminada la emergencia sanitaria.

 

Los lineamientos los podrás encontrar publicados en la siguiente dirección: https://www.gob.mx/stps/documentos/lineamientos-tecnicos-de-seguridad-sanitaria-en-el-entorno-laboral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s