Hertz se declara en bancarrota

La empresa americana Hertz este Viernes 22 de Mayo 2020, se ha declarado en bancarrota debido a la situación actual del COVID-19, cuyas restricciones de viaje y la situación económica mundial  la ha orillado a esta situación.

 

Esta declaración le permitirá tener tiempo de seguir dando su servicio mientras diseña una estrategia para cambiar la situación y pagar a sus acreedores.

 

Según declaraciones la empresa ha estado en negociaciones con prestamistas para seguir solventando sus gastos, pero pese a la pobre demanda y a la enorme flota de autos que maneja no ha sido suficiente, al grado de despedir a sus empleados.

 

Hertz, cuya empresa es la segunda compañía en alquiler de autos en USA ha estado previniendo métodos para seguir a flote desde Marzo, y una de ellas es vender sus autos pero los precios son bajos pese a subastarlos.

 

A pesar de todas estas medidas y la incertidumbre sobre cuándo se recuperarán las ventas con relación a la reapertura del mercado de vehículos y servicio de renta de coches ha motivado que la compañía haya tenido que tomar está medida y declararse en bancarrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s