Durante operativo contra arrancones en Carranza, detienen a 5 personas y un menor de edad

SLP.- Como parte de las acciones que implementa la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de sus direcciones operativas, la Dirección de Policía Vial en conjunto con elementos de la Guardia Nacional efectuaron la remisión de cinco personas y una menor de 15 años de edad.

 

Los hechos iniciaron cuando en la avenida Carranza se realizaban rondines de vigilancia detectando un grupo considerable de motociclistas quienes se encontraban alterando el orden público y conducían temerariamente poniendo en riesgo los bienes físicos de los ciudadanos de la zona.

Se tuvo contacto con los mismos, para disuadir las acciones que realizaban con dirección hacia el centro histórico.

 

Al momento de llegar a calle Mariano Ávila, una camioneta Nissan tipo pick up con seis personas en su interior, se colocó atrás de los motociclistas para lanzar agresiones verbales contra los oficiales, además de realizarles corte de circulación, así como abalanzar la camioneta contra los agentes viales.

 

De manera inmediata se les marcó el alto, haciendo caso omiso a las indicaciones e intentando huir entre calles aledañas no tomando en cuenta la orientación de las calles, logrando ser asegurados con apoyo de uniformados de la Guardia Nacional quienes al tener conocimiento de los hechos les cerraron el paso al inicio de Av. México.

 

Por estos hechos, el conductor de nombre Manuel N. de 28 años, en compañía de María N. y Francisco N. ambos de 20 años, Laura N. y Giovanni N. de 19 años de edad, fueron detenidos para ser puestos a disposición del Juez de Justicia Cívica por alterar el orden público e impedir la prestación de los servicios municipales.

 

Cabe hacer mención que la menor de 15 años de edad fue presentada ante Trabajo Social de la corporación municipal.

 

Finalmente, el vehículo en el que circulaban los ahora detenidos fue depositada en pensión vehicular para su resguardos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s