Balacera en Calle Fernando Amilpa, SGS

Este Sábado 23 Mayo 2020 pasadas de las 22hrs, se reportó una balacera en la calle Fernando Amilpa en Soledad de Graciano Sánchez.

La balacera duró escasos segundos, espantando a todos los vecinos de la cuadra; supuestamente pasó una camioneta blanca y maleantes de la zona que iban a pie, abrieron fuego contra misma, en la calentura de los balazos se arrancó la camioneta y tiro a un sujeto que se pensaba estaba herido o sin vida.

Al final solo tenia golpes y rasguños, el cual se paró ayudado por los elementos de seguridad estatal y municipal de SGS.

Solo fue el susto para los vecinos de la zona, quedando sin heridos o fallecidos.

Otra versiones comentan que todo empezó desde un bar cerca de la zona, y terminó en la calle antes mencionada con la bronca a “todo lo que daba”; los individuos de la camioneta amedrentaron a un “chavo banda” del lugar, saliendo más banda para arremeter contra los de la camioneta, persiguiéndolos hasta mitad de la calle frente a La Superior, en dónde bajaron a un hombre de la camioneta, lo agarraron a golpes entre varios dejándolo tirado y olvidado; después de esto llegaron las autoridades y todos los implicados desaparecieron.

Lo cierto es que ha sido una noche violenta en San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s