Radiólogo acusado de violación y positivo por COVID-19, Se suicida en el Hospital de Soledad

Héctor Iván N., médico radiólogo de profesión, acusado de violación por al menos dos de sus pacientes, se suicido este mediodía al lanzarse del tercer piso del ahora conocido como Hospital Covid de Soledad.

 

De acuerdo con las primeras versiones, Héctor Iván se habría infectado de Covid-19 dentro del Penal de la Pila, por lo que habría sido trasladado al Hospital Central y, de ahí, enviado al nosocomio de Soledad, donde habría abusado del consumo de medicamentos, hasta que hoy al mediodía decidió terminar con su existencia, al lanzarse desde el tercer piso.

 

El médico de 36 años de edad enfrentaba cargos por hechos con apariencia de delito, cometidos en perjuicio de dos de sus pacientes; una de ellas una joven de 21 años.

 

El radiólogo ya se encontraba detenido en el penal de La Pila por las mismas acusaciones que hizo la joven de 21 años, pero no pudo continuar con el proceso debido a que enfermó de coronavirus. Sin embargo, contaba con custodia debido a que su condición legal era imputado con prisión preventiva.

Al momento, se sabe que el cuerpo del radiólogo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de ley y determinar la causa formal de su deceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s