Granizada en la carretera Charcas-Matehuala

Una fuerte granizada azotó el desierto potosino la tarde de este lunes 17 de marzo, fenómeno que provocó una seria afectación sobre la carretera Charcas-Matehuala, en donde decenas de vehículos quedaron varados ante la acumulación de hielo luego de que durante varios minutos se registrara un fuerte aguacero acompañado de grandes bolas de granizo.

 

Fue poco después de las 17:00 horas de este lunes, cuando el fenómeno meteorológico tomó por sorpresa a los automovilistas que transitaban sobre la realidad mencionada. Ante la imposibilidad de continuar su camino, la mayoría de ellos optó por detenerse y esperar a que pasara la tempestad.

No se registraron mayores afectaciones pese al gran tamaño de las bolas de granizo que golpearon en innumerables ocasiones los vehículos. Pasada la tormenta, asombrados por la belleza del fenómeno, los conductores aprovecharon la ocasión para tomar fotografías y recordar el momento.

 

Charcas, Villa de Guadalupe y parte de Matehuala, las zonas afectadas. Al momento no hay reportes oficiales de autoridades de Protección Civil.


Fuente: CSL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s