Alicia Quezada Lara la subdelegada del ISSSTE en SLP, discrimina a su personal administrativo

El día 25 y 26 de Febrero 2020 circularon entre empleados del ISSSTE a nivel nacional comunicados a favor de #UnDíaSinNosotras que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo del presente año.

 

Estos hablan de reconocer como un tema de salud pública global a la violencia y se unen al rechazo de cualquier tipo de la misma y en particular a las mujeres con el fin de erradicar la violencia feminicida según firma el Dr. Ramiro López Elizalde, Director Normativo de Salud del ISSSTE y el Dr. Jorge Alberto Ramos Guerrero en función de subdirector.

 

12

 

Pero al parecer y supuestamente la contadora Alicia Quezada Lara, subdelegada del ISSSTE en San Luis Potosí, no está de acuerdo con esto ya que ella menciona que solo es para empleadas del área médica, discriminando a todo el muy importante personal administrativo que día a día se entregan a laborar como es debido, hasta ayudando de más a la subdelegada, ya que ella siempre se regocija en “sus glorias” sin dar crédito al personal administrativo de las oficinas del ISSSTE en SLP.

 

La CP Quezada Lara comenta a sus subordinados que no hay ninguna indicación de México o de oficinas centrales aunque los comunicados digan todo lo contrario.

 

Recordemos que esta subdelegada potosina de Administración que se encarga del despacho o delegación en la entidad potosina está en el lugar de un Delegado que es la figura máxima dentro de la Delegación pero el puesto simplemente desapareció y ella se quedo en “La Silla” de este.

 

La indignación es grande entre las compañeras administrativas ya que están en todo su derecho de ejercer y apoyar #UnDíaSinNosotras pero simplemente son discriminadas por otra mujer, que es lo más triste del asunto.

 

Para finalizar, Quezada Lara comenta a la mujeres administrativas que quien falte este próximo 9 de Marzo 2020, tendrá que justificar la ausencia aunque los oficios de Dirección y Subdirección digan todo lo contrario.

 

¿Qué pensara nuestro Presidente López Obrador de esto? Ya que precisamente hoy Viernes 06 de Marzo en su “Mañanera” en San Luis Potosí, menciona que él no es feminista, que más bien es HUMANISTA; y mencionando lo que hace la Subdelegada del ISSSTE en SLP, CP Alicia Quezada Lara; no tienen nada de FEMINISTA, ni HUMANISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s