Mujer defiende a su hija de un intento de abuso sexual y es asesinada por su hermano, en Ébano

Un sujeto que vivía en la casa de sus parientes en la colonia El Hule, supuestamente quería abusar sexualmente de su sobrina, la madre se dio cuenta y al defender a su hija fue degollada por su hermano.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones tras el deceso de Silvia N., quien tenía 50 años de edad  y vivía en la colonia mencionada; la mujer presentaba una herida por arma blanca en el cuello, situación que provocó que se desangrara.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer se dio cuenta que su familiar trataba de abusar sexualmente de su hija, así que se opuso, pero el sujeto tomó un arma blanca y la degolló.

 

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Ámbar, pero ya no había nada por hacer, por eso la zona fue acordonada para que los elementos de la Policía Investigadora dieran fe del deceso.

 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó a través de agentes de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) comenzó con las investigaciones del homicidio de una mujer de 50 años ocurrido en el municipio de Ébano, bajo el protocolo de feminicidio.

 

Agregó que la PDI cuanta con algunos elementos iniciales para el pronto esclarecimiento de esta muerte violenta de mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s