San Luis Potosí, El Destino Surrealista De México Comenzó Caravanas De Promoción

Con la finalidad de mantener a San Luis Potosí como uno de los principales destinos para las y los visitantes, la Secretaría de Turismo (SECTUR), comenzó las caravanas de promoción, en las que se dan a conocer los principales sitios de interés, así como eventos, recorridos de aventura, culturales, religiosos y de negocios. 

 

El primer encuentro se realizó bajo la aerolínea TAR en la ciudad de Aguascalientes, ante 150 personas, entre las que destacan operadores y agencias de viaje de diversas partes de México. 

 

En representación del secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, Rosa María Gutiérrez Salgado, integrante del departamento de Promoción, expuso a las y los empresarios las fortalezas de San Luis Potosí, entre ellas el contar con lugares idóneos para los negocios como el Centro de Convenciones, que tiene 45 mil metros cuadrados de construcción y una vista panorámica en la ciudad capital. 

 

Ante participantes de Querétaro, Coahuila y Aguascalientes, se mostraron las riquezas de la capital potosina, sus museos, entre los que destacan el Leonora Carrington en el Centro de las Artes; recorridos en tranvía por el Centro Histórico y los siete barrios, que vuelven a San Luis Potosí uno de los destinos favoritos. 

 

La presentación incluyó a las cuatro regiones del Estado, Altiplano, Media, Huasteca y Centro, donde recientemente se posiciona el museo taller Casa del Rebozo en Santa María del Río, ubicado a 30 minutos de la capital potosina y donde se puede observar la elaboración de esta prenda representativa de San Luis Potosí. 

 

Durante su participación, Gutiérrez Salgado enumeró algunos de los próximos eventos importantes con los que contará la ciudad, como es la Procesión del Silencio, ícono en el país durante la temporada de Semana Santa; y destacó que la entidad potosina será sede del Tianguis de Pueblos Mágicos, donde participarán las 32 entidades del país, muestra de la capacidad que tenemos para alojar a las y los visitantes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s