Nuevo brazo del Distribuidor, para el 22 de diciembre… “promete” la Junta Estatal de Caminos (JEC)

Marcos Rosales Vega, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), le puso nueva fecha de finalización al nuevo brazo del Distribuidor Juárez, pues dijo que la obra debería estar terminada para el 22 de diciembre, aproximadamente. Sin embargo, esta fecha tentativa la mencionó Rosales Vega con muchas reservas, pues declaró que «ya ni siquiera quiero hablar, me van a decir mentiroso». El titular de la JEC además le pidió «a la virgen» un milagro, para que “ojalá pudiese quedar terminada para el 12 de diciembre”.

 

De acuerdo con Rosales Vega, el atraso de la obra se debe a «circunstancias que se han presentado». El director de la JEC dijo que por ahora ya se está trabajando al respecto y que solo falta la transición de la curva a la salida hacia Salvador Nava, tramo que consta de 42 metros de largo.

 

Sobre el retraso de la obra, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías dijo que “lo importante es terminar la obra”, con lo que negó que sería necesario pensar en remover al titular de la JEC o proceder con alguna sanción administrativa.

 

Leal Tovías también dijo que no han existido quejas de grupos empresariales por el retraso en la obra: “Hemos informado del avance y son conscientes de las razones por las cuales se ha atrasado“.

Por su parte, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López dijo que ya solo era cuestión de días y que la Junta Estatal de Caminos, está» muy muy adelantada en la obra».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s