Este pasado Lunes por la mañana se encuentran cadáver de ejecutado en Avenida Salk

Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este lunes en un predio baldío ubicado en la prolongación de la Avenida Salk, a la altura de la colonia El Aguaje.

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, por lo que se solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes acordonaron la zona mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

El cuerpo estaba boca abajo y presentaba heridas por disparos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nuca con orificio de salida en el pómulo derecho.

 

Más tarde, la Fiscalía General del Estado detalló que investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

 

Fue por la mañana cuando fue reportado al número de emergencias 911, que en la avenida Salk, se encontraba una persona tirada en la vía pública, la cual no contaba con signos vitales, por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades en el lugar.

 

La Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio para comenzar con las primeras diligencias, logrando percatarse que, a simple vista, el ahora occiso presentó un disparo de arma de fuego en la región cefálica, además de portar uniforme color azul marino de una empresa de seguridad privada.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la realización de la necropsia de ley y lograr la identificación de la persona, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s