Fallece hombre que chocó su auto contra una patrulla en Valles

El hombre que ayer por la tarde chocó su vehículo particular contra una patrulla de la Policía Federal, falleció cuando lo atendían en una clínica; la salud del policía se reporta estable.

 

Ayer por la noche el personal de la clínica del IMSS informó a la Fiscalía General de Justicia, que el paciente Francisco N., de 37 años de edad, vecino del fraccionamiento El Sol, había fallecido, a causa de las múltiples lesiones que sufrió por el accidente que tuvo alrededor de las 15:00 horas.

 

Como se informó, esta persona guiaba un vehículo Nissan Versa color blanco, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, con dirección de la delegación de El Pujal hacia esta cabecera municipal.

 

Sin embargo al llegar al kilómetro 386, a unos metros del Hospital General, perdió el control del volante, invadió carril y chocó de frente contra una patrulla de la Policía Federal que circulaba en dirección opuesta.

 

Al parecer Francisco no traía puesto el cinturón de seguridad, y pese a que se accionaron las bolsas de aire, fue tan duro el golpe que sufrió fractura de tórax y otras lesiones internas que a la postre ocasionaron su muerte.

 

Por otro lado el oficial que manejaba la patrulla, identificado como José Pablo O. de 41 años de edad, originario de la ciudad de San Luis Potosí, tiene fracturada la pierna derecha, además de golpes en varias partes del cuerpo y por eso permanece hospitalizado, aunque su estado de salud es considerado como estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s