Inicia tercera etapa del Dren Central del Río Santiago; habrá cierre de carriles

La Comisión Estatal del Agua (CEA), inició los trabajos para la construcción de la tercera etapa del dren central del Río Santiago, que causarán el cierre de la vialidad del lado sur del río Santiago desde el retorno ubicado frente a la tienda Chedraui de la Plaza el Dorado hasta el retorno ubicado después del puente Pedroza rumbo al oriente de la ciudad.

 

Esta obra permite encauzar los caudales vertidos por la presa San José, cuando se presentan lluvias extraordinarias, así como los escurrimientos que se generan en la zona urbana.

 

Este proyecto mejorará el tránsito vehicular en el boulevard Río Santiago, una de las vialidades primarias de la ciudad, evitando su cierre cuando se presenten lluvias en las zonas que aportan al propio río.

 

Se informa que los trabajos a realizar causarán el cierre de la vialidad del lado sur del río Santiago desde el retorno ubicado frente a la tienda Chedraui de la Plaza el Dorado hasta el retorno ubicado después del puente Pedroza rumbo al oriente de la ciudad; quedando el carril norte con una doble circulación vehicular a partir de este sábado 23 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s