Un muerto y dos heridos, en choque múltiple en la 57′

Un muerto y dos lesionados, además de fuertes daños materiales, es el saldo de una carambola registrada en la carretera a México, a la altura de la Zona Industrial. 

El hecho tuvo lugar cerca de las nueve de la noche a la altura del Eje 114, donde se vieron involucrados al menos cuatro vehículos, entre éstos una camioneta pick up, otra unidad de valores y dos automóviles, un Pointer gris y un Nissan blanco propiedad de una empresa refresquera.

Las unidades se desplazaban sobre los carriles con dirección a la Zona Industrial y al aproximarse al Eje 114 sobrevino el choque múltiple, el que se llevó la peor parte fue el Pointer al quedar destrozado por completo, en donde también uno de los ocupantes falleció mientras que dos más resultaron lesionados.

Testigos del accidente llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron los socorristas, los cuales procedieron a atender a los afectados del Pointer, uno ya había fallecido mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los ocupantes de los otros vehículos también fueron revisados, pero no ameritaron hospitalización, y agentes de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento del choque múltiple. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s