¡Paren todo! Especial de Halloween de Los Simpson será de Stranger Things

“La popular serie de Netflix tendrá cabida en el especial de Halloween de Los Simpson, al igual que La Forma del Agua, de Guillermo del Toro.

Los Simpson siguen con la tradición del especial de Halloween y esta vez el episodio 666 estará dedicado a Stranger Things. El capitulo llevará por título La Casa-Árbol del Terror y ahí Lisa aparecerá como Eleven la protagonista de la serie de Netflix. 

La hermana de Bart aparecerá con la cabeza rapada y con el clásico goteo de sangre por la nariz como Eleven, el personaje principal de Stranger Things, para entrar al Mundo del Revés y salvar a Milhouse.

En el capitulo, Bart, junto a Marty y Nelson, toman el papel de los niños de Stranger Things, mientras que el papá de Milhouse hace del personaje de Winona Ryder.

Guillermo del Toro, también Dentro del especial de Halloween, también habrá un capítulo dedicado a La Forma del Agua,en donde Homero muere y reencarna, pero tendrá algunos problemas, mientras que una de las hermanas de Marge será el personaje principal de la película del cineasta mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s