Familia de ‘El Chapo’ dará un mensaje de agradecimiento por liberación de Ovidio

Por medio de un abogado de la familia de “El Chapo” Guzmán, se dio a conocer que este viernes a las 14:00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en la que la familia agradecerá la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán ocurrida el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

José Luis González Meza, abogado de la familia dijo que la será en el Club de periodistas donde habrá un mensaje de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán López.

“A las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula esta mañana.

“Si fue decisión del presidente, fue una decisión muy humana de respeto a los derechos humanos de cualquier ciudadano”, agregó el abogado.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, indicó que Ovidio Guzmán López, nunca estuvo formalmente detenido.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró “Tomaron decisiones que yo respaldo, que yo avalo, porque se tornó muy difícil la situación porque estaban en riesgo muchos ciudadanos, muchas personas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s