Reportan balaceras en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa

Según reportes de redes, los enfrentamientos comenzaron cerca de las 15:00 horas de este jueves.

Varias enfrentamientos a balazos entre civiles armados y autoridades estatales y federales se han reportado esta tarde en Culiacán, Sinaloa, y han generado pánico entre los habitantes que han paralizado la ciudad ante el miedo por los disparos constantes.

Videos que circulan en redes sociales muestran a hombres armados circulando por calles de la capital del estado. Según los reportes, los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 15:00 horas de este jueves en las cercanías de la Fiscalía General del Estado, cuyo edificio presuntamente resultó dañado por impactos de arma de fuego.

En las imágenes que circulan se observa a un grupo armado circulando en una camioneta blanca por la avenida Álvaro Obregón, la principal de Culiacán, ubicada a dos cuadras del Ayuntamiento.

El comando ostenta un fusil Barret calibre 50 de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Las balacera se han extendido por diferentes sectores, según reportan en redes sociales.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado los enfrentamientos, y tampoco hay información sobre posibles víctimas de las balaceras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s