Inaugura AMLO clínica en Villa de Ramos

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México inauguró este mediodía la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la comunidad de Los Hernández, en el municipio de Villa de Ramos, que dará atención a más de 60 mil personas del Altiplano potosino.

En un acto protocolario, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado de San Luis Potosí, así como de personal del Seguro Social, develó una placa alusiva a los 40 años del programa IMSS-Bienestar.

Esta es la sexta visita oficial que realiza el Presidente de México desde que asumió el gobierno.

El hospital atiende brinda servicios médicos a habitantes de los municipios de Villa de Ramos, Santo Domingo y Salinas de Hidalgo y cuenta con 24 camas censables.

La capacidad diaria de consultas en medicina familiar es de 60 personas, 18 consultas en urgencias y seis de especialidades.

Cuenta con diez médicos generales, un especialista y 63 enfermeras para cubrir los distintos turnos de servicio, así como el apoyo de Dos ambulancias para el traslado de pacientes a toda esa región del Altiplano potosino.

En cuanto a su infraestructura, la información oficial del Gobierno de México precisa que el hospital de Los Hernandez cuenta con cuatro consultorios de medicina familiar, tres consultorios de especialidad, un total de 36 camas, 24 de ellas censables, un quirófano, una sala de expulsión y una sala de rayos equis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s