Vecinos Aseguran a una persona por robo y lo desnudan

POR RATA LO DEJAN COMO SANTOCRISTO, LA SOCIEDAD FELÍCITA A LOS HÉROES SIN CAPA.

La Policía solo llegó a rescatar al ratero, ahora quieren que las víctimas paguen las curaciones del hampón.

S.L.P. 09/octubre/2019. Ladrón de casas fue ajusticiado esta mañana por vecinos que están hartos de la inseguridad que impera en su colonia y ante las nulas acciones de la Policía sometieron al ratero al que dejaron desnudo y golpeado a ver si así escarmienta, como pasa en estos casos los uniformados llegaron de inmediato para brindar total apoyado al malhechor.

Los hechos sucedieron en la Calle alejandrina esquina calle granate de la colonia Valle Dorado cerca de las 07:00 horas, la Policía metropolitana cuando se le solicita no llega en el momento, pero para sorpresa de todos, en cuestión de minutos llegaron al lugar y protegieron al ladrón pues lo estaban golpeando.

La afectada declaró que “a las 07:00horas al encontrarse elaborando el desayuno, el sujeto en mención entró a su domicilio por lo que le gritó a su marido y entre los dos sacaron al sujeto del interior de su casa y ya en el exterior los vecinos lo apoyaron para retenerlo”.

En la calle varios vecinos hartos por la inseguridad en la zona y ante la impotencia de que la Policía nunca detiene a los que los afectan comenzaron a golpear al ratero al que además lo desnudaron y de esta forma mandan un mensaje ejemplar a la Sociedad Potosina de lo que se debe hacer cuando se detiene a tipos que solo perjudican La Paz y tranquilidad, para de esta forma evitar que se siga atentando contra el patrimonio de los potosinos.

El ladrón domiciliario dijo llamarse David Martínez de 30 años con domicilio en calle Doroteo Arango de la colonia División del norte, mismo que fue asegurado por el delito de allanamiento a casa habitacion y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s