Obras inconclusas del Distribuidor Juárez cobran víctima.

Un hombre chocó su vehículo contra la contención de los trabajos a medias del Distribuidor Juárez y perdió la vida, los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 06:30 horas.

El vehículo rotulado de una empresa de bombas de agua es una camioneta Chevrolet Tornado color gris plata y era conducida por el hoy occiso descendía del puente sobre carretera a Rioverde que cruza la avenida de los Pinos y al llegar a la altura con la calle de los Conventos no alcanzó a frenar y se impactó contra la contención de concreto de una de las rampas inconclusas del Distribuidor Juárez.

El infortunado quedó entre los hierros retorcidos, los trabajos de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana fueron en vano pues el chofer falleció de manera instantánea. Autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Es importante mencionar que la remodelación del Distribuidor Juárez tenía que estar terminada para el mes de julio según declaraciones de los mismos constructores, pero el Gobierno del Estado se atrasó en los pagos, desaparecieron los fondos y hasta la fecha continúan a medias las modificaciones a este lugar que se ha vuelto una trampa mortal para automovilistas y peatones que cruzan por la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s