Se inauguró HEB en Soledadu

El proyecto tuvo una inversión de 250 millones de pesos y se espera que genere alrededor de 500 empleos a los soledenses.

En el municipio de Soledad se inauguró la primera sucursal de la cadena comercial HEB, ubicada en la carretera a Rioverde y avenida de Los Pinos, en el fraccionamiento Bugambilias.

Autoridades municipales y ejecutivos de la empresa HEB Grocery Company México, cortaron el listón inaugural de la primera tienda en territorio soledense de esta cadena comercial que invirtió 250 millones de pesos para hacer realidad este proyecto, con lo que genera alrededor de 500 empleos directos e indirectos.

La secretaria General de Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, expresó que para la administración municipal es importante generar las condiciones necesarias para alentar la inversión de empresas que además de ofrecer productos y servicios, crean fuentes de empleo para los soledenses.

Destacó que el municipio de Soledad está comprometido para apoyar la inversión privada de alto impacto, por lo que las puertas están abiertas para la inversión de empresas que garanticen el desarrollo económico del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s