Frustran asalto a Domino´s Pizza de Rutilo Torres

Dos presuntos maleantes fueron capturados, otros tres más lograron darse a la fuga.

Un par de asaltantes que con el rostro cubierto se daban a la tarea de asaltar una pizzería que se ubica en la colonia Esmeralda, fueron detenidos en un operativo conjunto de Seguridad Pública Municipal y policías de Fuerza Metropolitana Estatal, otros tres sujetos, que presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, lograron huir.

Luego del reporte después de la media noche de ayer, los agentes policiales de ambas corporaciones acudieron a la avenida Rutilo Torres y en su intersección con la calle Oro, donde observaron a dos sujetos que se cubrían el rostro y se encontraban adentro del establecimiento de Domino´s Pizza.

Al detectar la presencia de los oficiales, los delincuentes salieron del establecimiento y emprendieron la huida, los policías ingresaron al establecimiento y encontraron a los trabajadores encerrados en una habitación del lugar.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se percataron que los delincuentes habían dañado las cajas registradoras y también habían desprendido la caja de seguridad, mientras que elementos de la Policía Municipal persiguieron a los delincuentes y les dieron alcance en un lote baldío que se ubica en la calle de Azabache, en donde fueron detenidos.

Los oficiales procedieron a leerles los derechos de las personas que son detenidas a quienes dijeron llamarse Felipe N. y Mario N, de 38 y 33 años de edad respectivamente, dentro de las evidencias se aseguraron dos barras de acero y un marro.

Finalmente, cabe hacer mención que, durante el hecho, tres personas presuntamente cómplices de los ahora detenidos huyeron en distintas direcciones y son señalados presuntamente como responsables de realizar detonaciones de arma de fuego contra los oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s